Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 'The Witcher 2' nos tiene realmente emocionados. Solo saber que veremos a nuevos Brujos, entre ellos los que se formaron con el protagonista, nos hace tener mayor brillo en los ojos. Y ahora la serie de Netflix nos ha alegrado el lunes al desvelar cuál será la sinopsis de esta nueva entrega protagonizada por Henry Cavill. Además, no podemos olvidar que el protagonista también nos ha regalado un primer vistazo a la armadura que llevará. ¿Qué más podemos pedir?

Vayamos por partes. En primer lugar hablemos de la sinopsis. ¿Qué diantres va a ocurrir en la nueva entrega? Pues bien, como recoge Comicbook la historia se reanudará después del final de la temporada 1 y la Batalla de Sodden; esto es, con Geralt creyendo que Yennefer murió en la batalla y llevándose a Ciri a Kaer Morhen, donde fue criado cuando era niño por Vesemir. Pero la bruja no ha muerto, ni mucho menos. He aquí lo que se adelanta específicamente:

    "Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior".

Adentrarnos en Kaer Morhen y ver a la joven Ciri comenzar su entrenamiento son dos alicientes plenos en esta nueva temporada que asegura también nuevas batallas e historias que contar.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib