Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Es oficial: se filtró el año pasado, y ahora se ha confirmado. Lashana Lynch interpretará al nuevo 007 en 'Sin tiempo para morir'. Ella reemplazará al James Bond de Daniel Craig en su ausencia del MI6. La noticia fue confirmada en una entrevista reciente de la actriz, a pesar de que hasta este momento estaba casi confirmada.

En la publicación se revela que Lynch será de hecho la "primera mujer 007". Pero que conste que eso no significa que su personaje, Nomi, sea el nuevo James Bond. 'Sin tiempo para morir" arranca con un James Bond jubilado. El artículo de la entrevista aclara que Nomi es el "agente secreto que hereda el título de 007 mientras el propio Bond está en el exilio".

Aun así, este es un gran momento en la franquicia. La noticia se filtró originalmente en el pasado marzo. En ese momento, se encontró con una gran reacción de los fans y seguidores por redes sociales. Hablando de eso, la actriz que se dio a conocer en 'Capitana Marvel' comenta lo siguiente:

"Soy una mujer negra, si fuera otra mujer negra elegida para el papel habría sido la misma conversación, habría tenido los mismos ataques, el mismo abuso. Solo tengo que recordarme a mí misma que la conversación está sucediendo y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario".

Hemos visto un poco de interacción entre Nomi y Bond en los avances y, al parecer, los dos se desafiarán un poco entre sí. La actriz de 32 años explicaba que quería inyectar algo de verdad en el personaje.

"No quería desperdiciar una oportunidad en lo que respecta a lo que Nomi podría representar. Busqué al menos un momento en el guión en el que los miembros negros del público asintieran con la cabeza, quejándose de la realidad pero contentos de ver representada su vida real. En cada proyecto del que formo parte, sin importar el presupuesto o el género, la experiencia negra que represento debe ser 100% auténtica".

'Sin tiempo para morir' se establece varios años después de los eventos vistos en 'Spectre'. Bond es devuelto al servicio activo por su amigo Felix, una vez más interpretado por Jeffrey Wright, lo que lo coloca en el camino hacia un nuevo villano mortal llamado Safin, al que da vida Rami Malek. La película está dirigida por Cary Joji Fukunaga. En un principio se suponía que habría llegado en abril de este año, pero desde entonces se ha retrasado varias veces debido a que la situación con los cines sigue siendo muy incierta. 'Sin tiempo para morir' llegará a las salas el 2 de abril de 2021.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib