Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

  Hoy la cosa va de treses. Con el 2x03 de The Mandalorian recién aterrizado en Disney+ y aún cinco episodios más por delante, parece que la compañía ya tiene puesto el foco en el futuro más inmediato de su gallina de los huevos de oro -gallina, cuidado con Baby Yoda- tras la segunda temporada que actualmente se está emitiendo en la plataforma.

La temporada 3 de The Mandalorian será una realidad, de eso no hay duda, pero muchos seguidores ya están deseosos por saber cuándo tendremos nuevos episodios de la serie. Así, una vez finalizada su segunda entrega el próximo 18 de diciembre con el debut del 2x08, podremos marcar un nuevo objetivo en nuestro calendario particular de series más esperadas en 2021.

¿Se estrenará la tercera entrega en 2021 entonces? Eso parece. Las recientes informaciones apuntando a que el rodaje estaba a punto de comenzar ya apuntaban en esa dirección y ahora parece que se han anunciado los planes de futuro para la serie más importante de los originales de Disney+ casi sin que la plataforma se haya dado cuenta. ¿Cómo? A través de un vídeo promocional de la cuenta oficial del servicio de 'streaming' en Eslovenia que comparte ComicBook.

Los planes de estrenar más The Mandalorian en 2021 encajan en plazos con los planes de comenzar a rodar los nuevos episodios en lo que queda de 2020, pero siempre existe la posibilidad de que la plataforma cambie sus planes a medida que avanza todo el proceso creativo. De hecho, sin ir más lejos, Bruja Escarlata y Visión, que acaba de anunciar que verá la luz el 15 de enero, aparecía en los vídeos promocionales de Disney+ para los últimos meses de 2020.

Mientras, seguimos disfrutando de la segunda temporada de The Mandalorian en Disney+, que pone un nuevo episodio a disposición de sus suscriptores cada viernes.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib