Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Star Wars se encuentra en plena expansión televisiva. Actualmente se encuentra la emisión de la segunda temporada de The Mandalorian en Disney+, el próximo inicio de la producción de la tercera entrega, el comienzo del rodaje de la ficción sobre Boba Fett y el desarrollo en el horizonte del título basado en la historia de Obi-Wan Kenobi. El último proyecto en sumarse a los anteriormente citados: el 'spin-off' precuela de Rogue One: Cassian Andor.

 A diferencia de Han Solo: Una historia de Star Wars, Rogue One obtuvo una gran acogida par parte del fandom y la crítica. Ahora, cuatro años después, comienza el rodaje de su una serie precuela sobre el personaje al que interpreta Diego Luna en la cinta. El actor ha confirmado a través de las redes sociales su llegada a Londres para el inicio de la grabación.

Pero no estará solo. A esta nueva aventura galáctica le acompañará Adria Arjona. Aunque aún no se ha confirmado el papel de la actriz en la ficción, podría ser que diera vida a la hermana del protagonista quien le inició como piloto. La precuela seguirá a Cassian durante sus años primeros años de aprendiz en la Rebelión.

La primera temporada de la serie Cassian Andor está previsto que esté disponible en el apartado de las series originales de Disney+ en algún momento de 2021.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib