Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 El primer episodio de la segunda temporada de The Mandalorian ya está disponible en Disney+, y el 2x01 ya ha dejado algunas sorpresas y a los primeros invitados. Pero, si hay uno de los nuevos personajes que van a formar parte del nuevo elenco y que ha despertado un gran interés entre el fandom ese es el de Ahsoka Tano.

Para los fieles seguidores de La guerra de las galaxias, desde las originales hasta las cintas y serie de animación, lo sabrán todo de este personaje. Tano es de la especia Togruta, con montrales y colas que emanan de su cabeza, nacida en el planeta Shili. Se introdujo en la película animada de The Clone Wars (2008 ) y luego se convirtió en un personaje regular en la serie de Star Wars: The Clone War y Star Wars Rebels.

Originalmente Ahsoka era la padawan Jedi de Anakin Skywalker y Ashley Eckstein era la encargada de prestar su voz al personaje animado. Ahora, en la serie de acción real es Rosario Dawson la elegida de encarnar a esta jedi. Este personaje es uno de los favoritos de Dave Filoni, productor ejecutivo y director de Clone Wars. 

Durante una entrevista a Variety, Filoni adelantó que George Lucas, creador de este personaje, tuvo intención de introducirlo en Star Wars - Episodio II: El ataque de los clones. Pero, ¿qué papel va a desempeñar en la segunda temporada de The Mandalorian? La antigua jedi podría unirse a Din Djarin (Pedro Pascal), ahora que se ha desvelado que la orden jedi va a tomar cierto protagonismo en la trama, para llevar a Baby Joda junto a su familia. 

Otros de los actores que se van a incorporar al elenco, además de Dawson, son Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze, la guerrera mandaloriana, y Temuera Morrison, como el famoso Boba Fett. ¡

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib