Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


  El actor Harrison Ford rindió homenaje al padre de su Indiana Jones, Sean Connery. El legendario actor falleció el sábado en su casa de las Bahamas a la edad de 90 años. Entre los numerosos e icónicos papeles y películas de Connery, uno de sus más queridos fue el de Henry Jones Sr. en 'Indiana Jones y la última cruzada' de 1989, convirtiéndose para siempre en el padre de 'Indy' (y eso que solamente se llevaban 12 años de edad).

"Él fue mi padre ... no en la vida ... sino en Indy 3", dijo Ford en un comunicado a The Hollywood Reporter.

    "No conoces el placer hasta que alguien te paga para que lleves a Sean Connery a dar un paseo en el sidecar de una moto rusa rebotando por el sendero de una montaña lleno de baches y curvas y lo ves retorcerse. Dios, lo que nos divertimos, si está en el cielo, espero que tengan campos de golf. Descansa en paz querido amigo".

El director Steven Spielberg dijo en su momento, en un reportaje sobre el making of de la película que el casting del padre de Indiana fue una obviedad.

    "Sólo hay una opción cuando se trata de interpretar al padre de Indy y esa es James Bond. El James Bond original, el gran James Bond: Sean Connery".

Junto con todo el ingenio y el humor que Connery aportó al papel, su personaje también entregó lo que la mayoría de los fans consideran el momento más emotivo de toda la serie: cuando el Dr. Jones mayor finalmente llama a su hijo "Indiana" con el fin de salvarlo de la muerte.

George Lucas también ha tenido palabras sobre la muerte de Connery

    "Sir Sean Connery, a través de su talento y empuje, dejó una marca indeleble en la historia del cine. Su público abarcó generaciones, cada una con papeles favoritos que interpretó. Siempre tendrá un lugar especial en mi corazón como el padre de Indy. Con un aire de autoridad inteligente y un sentido astuto de picardía cómica, solo alguien como Sean Connery podría convertir a Indiana Jones en un arrepentimiento o un alivio juvenil inmediatamente a través de una severa reprimenda paternal o un abrazo de alegría. Estoy agradecido por haber tenido la suerte de haberle conocido y trabajado con él. Mis pensamientos están con su familia".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib