Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Alien, la popular franquicia de ciencia ficción creada por Ridley Scott, volverá como una serie de televisión realizada por el canal de cable FX y la plataforma de streaming Hulu.

El anuncio se produjo durante el Investor Day de Disney. Recordemos que son dueños tanto de FX como de Hulu y además, de los derechos de Alien.

La serie será producida por Noah Hawley (Fargo, Legion), quien además estará a cargo del guión de los episodios. Ridley Scott está en conversaciones para unirse como productor ejecutivo. La serie de TV se ubicará en un futuro no muy lejano de la primera película de Alien. A diferencia de todas las películas, sucederá en la Tierra.

Hasta la fecha se han estrenado seis películas dentro de la franquicia de Alien. La primera estrenada en 1979 y la última en 2017, una precuela dirigida por Scott, que tuvo un recibimiento tibio por parte de la crítica especializada.

La serie de Alien será la primera que estará disponible tanto en el canal de cable FX como en la plataforma de streaming Hulu. Seguirá parte de una curiosa estrategia delineada por Disney para la disponibilidad de algunas de sus futuras producciones.

La empresa pretende que algunas series se estrenen primero en FX y estén disponibles en Hulu al día siguiente, pero otras tengan su premiere en la plataforma de streaming y después disponibles en el canal de cable.

La serie de Alien aún no tiene fecha de estreno.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib