Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 El camino que comenzó The Mandalorian como primera serie de Star Wars de acción real va a quedar consolidado muy pronto. Disney ha anunciado su ambicioso plan para La Guerra de las Galaxias con 10 nuevas series. Además de la ficción centrada en Ahsoka con Rosario Dawson como protagonista y el ‘spin-off’ de Mando, Rangers of the New Republic, el estudio continúa diseñando Andor, la serie precuela de Rogue One.

Con motivo del Disney Investor's Day que tuvo lugar ayer en Estados Unidos hemos podido echar el primer vistazo a la ficción protagonizada por Cassian Andor con un reportaje especial. El actor que le da vida, Diego Luna, nos lleva por el plató y los diferentes departamentos en los que se prepara la producción que podremos ver en Disney+ -entre muchas otras. "Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de explorar a Cassian. Es muy divertido ir a un set que emula algo que te encanta", confiesa el protagonista.

"Rogue One, en muchos sentidos, es una película que conectó nuevas audiencias con los fans más antiguos. El estreno fue un sentimiento agridulce, sabiendo que solo iba a ser una película. Pero luego pasó la magia, ¿verdad?", comienza recordando Luna. Rogue One fue el primer 'spin-off' de Star Wars y nos presentó a los rebeldes que hicieron posible la destrucción de la primera Estrella de la Muerte, comandados por Jyn Erso (Felicity Jones). Aunque estaba previsto que su historia se contase en un único largometraje, el estudio vio filón en Cassian Andor y sus compañeros y anunció el desarrollo de una serie centrada en él.

El proyecto se encuentra al comienzo de su producción, por lo que aún es pronto para ver las primeras imágenes. Por eso, más que asomarnos a la ficción, el reportaje nos deja ver lo que se está cociendo entre bambalinas. "Como puedes ver, nos estamos preparando. Estamos construyendo edificios, ensayando, entrenando, probándonos los trajes… Lo estamos haciendo todo para asegurarnos de que tenemos la mejor serie posible", anuncia el actor.

"12 episodios. 12 guiones. Más de 200 miembros del reparto. Más de 6.000 extras. Muchas criaturas que salen del departamento de criaturas". Todo está listo para poner en marcha Andor, aunque los fans todavía tendrán que esperar un poco. Está previsto que llegue a Disney+ en 2022.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib