Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Disney anunciaba ayer los nuevos proyectos que llegarán en los próximos años de la mano de Lucasfilm, Marvel o Pixar. De esta forma, nos enterábamos de que Hayden Christiansen volverá a interpretar a Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi, junto a Ewan McGregor.

La nueva ficción para Disney+ narrará los eventos sucedidos diez años después de La venganza de los Sith. "No podíamos contar la historia de Obi-Wan sin Darth Vader", ha señalado la guionista y productora de la serie Deborah Chow (The Mandalorian). Por su parte, McGregor apunta que "lo más bonito de todo sobre Obi-Wan Kenobi es que me ha vuelto a unir a Hayden Christensen". 

Christensen y McGregor aparecieron juntos en la trilogía precuela, en El ataque de los clones (2002) y La Venganza de los Sith (2005). Muchos eran los que pedían el regreso de Anakin Skywalker a la franquicia. 

Los seis episodios de la ficción llegarán en primavera de 2021. La compañía también ha anunciado el lanzamiento de hasta 10 nuevas series del universo Star Wars ,entre las que destacan algunas como la de Cassian Andor o la de Ahsoka Tano.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib