Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La cuarta temporada de 'Cobra Kai' ya está en marcha, pero parece que no será lo único que los fans de la serie de Netflix pueden esperar con emoción. Su éxito en la plataforma la ha convertido en una de las series más comentadas y queridas del momento, por lo que no nos extraña que ya se estén rumoreando varios 'spin-off' de la historia, que seguirán ampliando el universo de 'Karate Kid'.

El productor ejecutivo y co-showrunner de la serie, Hayden Schlossberg, ha asegurado en TVLine que están buscando caminos para expandir la franquicia aún más lejos que esta secuela tardía. Y quieren hacerlo siguiendo el ejemplo de un modelo de éxito, la serie 'Breaking Bad' y sus historias derivadas: "Nuestra esperanza es que realmente podamos expandir todo este universo de Karate Kid y revitalizar la base de fans, para que sea una historia que podamos seguir contando. Tenemos un final para 'Cobra Kai', pero siempre lo comparamos con nuestra otra serie favorita, 'Breaking Bad', y cómo son capaces de mantener la historia con 'Better Call Saul' y 'El Camino'", ha explicado.

Schlossberg ha revelado que esos 'spin-off' nacen de la voluntad de dedicar más tiempo a algunos de los personajes que ya conocemos, cuyas historias quedan sometidas a los episodios de media hora de 'Cobra Kai': "Pasamos tiempo con la historia de fondo de Kreese [en la temporada 3], pero podría haber sido mucho más... Tenemos tantas cosas que contar en estos episodios de media hora que termina no siendo suficiente, porque nos lo estamos pasando genial como amigos que trabajan en este dojo de 'Karate Kid' y espero que podamos seguir haciéndolo". Aun así, el productor asegura que solo seguirán con otras historias paralelas si pueden mantener "el mismo nivel de calidad de 'Cobra Kai'".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib