Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Se supone que 'Indiana Jones 5' es la aventura final de Harrison Ford como el famoso arqueólogo, que es tanto una idea sensata como un evento agridulce para contemplar en el futuro. Sin embargo, hay algunas noticias acerca del desarrollo del proyecto, para suerte de los fans.

Ahora se acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo videojuego. Bethesda está detrás de este nueva aventura del arqueólogo. Con una historia nunca antes contada, el regreso de 'Indy' a videoconsolas y PC vendrá de la mano del estudio MachineGames junto a y LucasFilms Games. Por ahora solo han desvelado la imagen de un escritorio.

Al igual que el regreso reciente de James Bond al mundo de los videojuegos, Project 007, para la nueva historia de Indiana Jones habrá que esperar bastante tiempo para ver. Podría de hecho salir más cerca de la fecha de estreno de 'Indiana Jones 5', en algún momento de 2022. Dado que este no será un juego vinculado que vaya ligado a la franquicia de Steven Spielberg y George Lucas, podría llevar más tiempo que eso. Incluso con la nube de misterio que rodea al juego de Indiana Jones de Bethesda, hay algunas pistas que podría valer la pena seguir en este video.

Al mirar el desordenado escritorio del profesor Jones, vemos varios libros esparcidos, un diario de viaje que podría ser el diario del Grial, así como un mapa del Vaticano con algunas marcas interesantes, podrían sugerir que esta nueva historia es una continuación de 'Indiana Jones y la Última Cruzada'.

La tercera película ocurre en 1939, mientras que el billete de vuelo lleva como fecha el 21 de octubre de 1937, de modo que esta aventura se ubicaría entre 'En busca del arca perdida' y 'La última cruzada'. Así que no se sabe si tendrá mucha o nada de relación con la película que se está preparando.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib