Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

 


Deadpool 3 sigue adelante, pero todavía va a pasar mucho tiempo hasta que podamos verla en pantalla grande. No está previsto que el rodaje empiece antes de 2022. En palabras de Kevin Feige, es debido a la apretada agenda de Reynolds, ya que el actor está involucrado en muchas películas y no tendrá un hueco libre en todo 2021. Por el momento se encuentra rodando The Adam Project y en los próximos meses estrenará Red Notice, Free Guy o El otro guardaespaldas 2.

No va a rodarse este año. Ryan es un actor muy ocupado y con mucho éxito

Hasta entonces, el nuevo equipo de guionistas formado por Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin se encargarán de que esta nueva entrega siga siendo un éxito de crítica y público, tal y como ocurrió con sus predecesoras. El estreno de Deadpool en 2016 fue un auténtico soplo de aire fresco para la franquicia de los superhéroes. Reynolds interpretó al mercenario con mucho humor, algo que se echaba de menos en el género. Sus buenos números en taquilla probaron que el público tenía ganas de algo así y el equipo volvió a repetir con Deadpool 2 en 2018, otra cinta que fue muy bien acogida.

La cinta del mutante interpretado por Ryan Reynolds ha pasado por un complicado camino y, tras el estreno de Deadpool 2, no estaba claro que fuese a convertirse en una trilogía. El propio Reynolds, de hecho, declaraba en 2018 que no sabía si la historia del personaje podría seguir estirándose en una nueva entrega, pero resulta que ha sido posible.

Como supimos ayer, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que Deadpool 3 formará parte del casi infinito universo formado por las películas de Marvel y que el mutante existirá en el mismo mundo que los Vengadores. ¿Significa esto que se acabaron las bromas sobre sexo y piernecitas de bebé? Si confiamos en Feige, no. El Mercenarios Bocazas seguirá manteniendo su esencia. Por el momento, promete que la película seguirá estando dirigida a un público adulto y mantendrá su calificación R.

Tras la compra de Fox por parte de Disney, muchos pensaban que el camino del mutante había llegado a su fin. El pasado mes de diciembre Marvel presentó todos sus proyectos de futuro y Deadpool 3 no aparecía por ningún lado. Los fans ya se habían hecho a la idea de que no volverían a disfrutar con el personaje hasta ahora, cuando Feige ha confirmado que continúa adelante.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib