Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Amazon está metida de lleno en lo que ya supone su proyecto más ambicioso. La adaptación a serie de televisión de El señor de los anillos despierta tanto entusiasmo como escepticismo, por eso el estudio está desarrollando la historia con mucha cautela y sin compartir demasiados detalles. Ahora, según recoge ComicBook, TheOneRing.net ha publicado la sinopsis oficial de la serie, a través de la cual se confirma época y algunos detalles importantes de la trama.

Aquí te dejamos la sinopsis tal cual aparece en el website dedicado a la Tierra Media.

La próxima serie de Amazon Studios lleva a la pantalla por primera vez las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. El drama épico se ambienta miles de años antes de los acontecimientos de 'El Hobbit' y 'El señor de los anillos' de J.R.R. Tolkien y llevará a los espectadores de vuelta a una era donde los grandes poderes fueron forjados, los reinos llegaron a la gloria y cayeron en la ruina, héroes inesperados fueron testados, la esperanza colgó de los hilos más finos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenazó con sumir el mundo en las tinieblas. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un grupo de personajes, tanto nuevos como familiares, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde la profundidad más oscura de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital de los elfos, Lindon, a la impresionante isla del reino de Númenor, a los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes perdurarán en nuestro legado mucho después de que se hayan ido

Este texto confirma muchos de los detalles de los que se venía hablando desde hace meses -¿quizás un año?. En un principio, se rumoreó que la historia iba a centrarse en un joven Aragorn -Viggo Mortensen en la trilogía cinematográfica-, pero la primera información real llegó con la publicación de una imagen por parte del estudio. Para sorpresa de todos, Amazon lanzó un mapa que confirmaba que la serie tendría lugar en la Segunda Edad. Por lo tanto, situaba a Númenor como parte importante de la acción.

El hecho de que se sitúe miles de años antes de El señor de los anillos no significa que no vayamos a ver rostros conocidos. Ya se ha dado a conocer que Morfydd Clark interpretará a una Galadriel joven -Cate Blanchett en las películas- y que Elrond -Hugo Weaving en el cine- también estará presente. Del mismo modo, se sabe que Sauron será el gran villano de la historia y es probable que aparezca en su forma humana.

A pesar de la paralización del rodaje por el coronavirus, se espera que El señor de los anillos mantenga su fecha de estreno en 2021. Sin conocer el mes en concreto, lo que es seguro es que podremos disfrutar de la ficción en Amazon Prime Video. Mientras tanto, puedes ponerte al día de las series y películas originales de Amazon en nuestra sección oficial.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib