Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Con la confirmación de la nueva entrega, se acaba de confirmar que esta llegará en 2021, pero no se conoce por ahora la fecha concreta de estreno. Lo que sí se sabe es que esta constará de diez episodios.

Una nueva pista es que el tercer libro, 'You Love Me' saldrá a la venta el 6 de abril de este mismo 2021. Que la serie se estrene poco después del libro no sería descabellado.

Tras alucinar con el final de la segunda temporada y descubrir que Love Quinn está igual (o más) zumbada que Joe, parece que estos y su futuro bebé han encontrado la paz en un nuevo vecindario al más puro estilo 'Mujeres Desesperadas'.

Pero Joe no va a ser feliz y comerse una perdiz, Joe ya parece haber encontrado un nuevo objetivo en ese nuevo hogar, una mujer con la que obsesionarse que vive justo al lado de la pareja. Pues bien, aunque no es oficial, Twitter ya está analizando de quién podría tratarse, y todos apuestan a que podría ser la madre del protagonista.

Unas últimas declaraciones del propio protagonista, Penn Badgley, quien interpreta a Joe Goldberg (o Will o ya como queramos llamarlo), ha confirmado que a la pareja no le va a ir nada bien (sea o no por la nueva y misteriosa vecina): "No son almas gemelas. Él al final ya la teme. Básicamente, está hecho para que en la tercera temporada sean archienemigos". ¿El problema? Ahora hay un niño/a entre medias. ¿Afectará a Joe? "Si hay algo que puede cambiar a una persona, esto es la paternidad. Pero no sé si Joe puede o debe cambiar. De verdad que no sé si cambiará" ha añadido Badgley.

Parece que Joe vuelve como personaje central y narrador, pero teniendo en cuenta cómo se han quedado las cosas, su nueva novia psicópata, Love, volverá para estar (o asesinar) a su lado.

No se sabe quién más estará, pero parece que hay posibilidades de que el "verdadero" Will (Robin Lord Taylor) pueda volver en la tercera temporada, sobre todo teniendo en cuenta que este es uno de los únicos amigos de Joe. En cuanto a los amigos de Love, Lucy (Marielle Scott), Sunrise (Melanie Field) y Gabe (Charlie Barnett), estos todavía están vivos, por lo que podrían ser víctimas potenciales de la pareja en el futuro.

Y no nos olvidemos de Ellie Alves (Jenna Ortega), que también podría regresar para vengar la muerte de su hermana a manos de Love.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib