Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 A estas alturas de 2021, aunque acabe de empezar, el estreno de la tercera temporada de Sex Education debería estar a la vuelta de la esquina. O al menos eso era lo previsto antes de que la pandemia de la Covid-19 paralizase y retrasase los rodajes de prácticamente todo. Finalmente tendremos que esperar a una nueva fecha que todavía no ha sido anunciada por parte de Netflix, pero el protagonista de la exitosa ficción juvenil, Asa Butterfield, ha adelantado un detalle importante sobre la nueva entrega: que experimentará un salto en el tiempo.

Según ha explicado el joven intérprete en declaraciones a The Guardian, los seguidores de la serie que protagoniza junto a Emma Mackey no deben esperar que la historia se retome exactamente desde el punto en que la dejaba la segunda entrega, a pesar del 'cliffhanger' final. Por el contrario, la temporada 3 de Sex Education saltará en el tiempo para encontrarse con Otis de vuelta a la escuela y con mucha tela que cortar más allá de su amistad y psoible historia de amor con Maeve. Según explica el actor, Otis ha madurado un poco desde la segunda entrega y también se ha vuelto un poco más descarado.

Hay un poco de salto temporal desde el 'cliffhanger' de la temporada 2. Otis ha vuelto al colegio pero tienen dieferentes cosas en el plato. Ha crecido un poco y se ha vuelto más atrevido. Ha sido muy divertido retratar ese carisma recién descubierto. No os preocupéis, no osbtante, sigue siendo trágicamente raro también

¿Qué podemos esperar de la relación entre Otis y Maeve en la temporada 3? Después de que un acto de traición evitase que acabasen confesándose sus sentimientos de una vez por todas y con el salto temporal confirmado, de lo que no hay duda es que el malentendido no se resolverá de forma inmediata, ni mucho menos. Maldita sea. De hecho, lo más probable es que ambos sigan en un constante tira y afloja durante toda la temporada hasta que los seguidores, por fin, puedan sacar algo bueno de estos personajes en constante conflicto amoroso.

Además, las declaraciones de Butterfield dejan claro que Otis tendrá otros muchos menesteres a los que atender y tendremos qué ver cómo entran en juego estas nuevas facetas de su personalidad.

Tras retrasar el rodaje de abril a septiembre, la tercera temporada de Sex Education ya está entre las series originales de Netflix más esperadas aunque la plataforma no ha anunciado fecha probable de estreno de los nuevos episodios. Eso sí, parece que podemos esperar más Otis y Mave en 2021.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib