Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Rogue One: Una historia de Star Wars se estrenó en 2016 con una buena recepción del público y la crítica. En medio del lanzamiento de la nueva trilogía, Disney lanzó una película que llevaba a la audiencia a los orígenes del universo de Star Wars. Rogue One exploraba a un grupo de la Resistencia en una misión suicida para hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte. Al final, los protagonistas tienen un final trágico que imposibilita las opciones de una secuela. Pero Lucasfilm ya prepara una serie precuela. Esta estará centrada en el personaje de Cassian Andor. Y tendría más de una temporada.

Al menos así lo habría adelantado Alan Tudyk en una entrevista con Collider. El actor confirma que a pesar de los numerosos rumores y anuncios que le colocan en Andor, no está grabando nada para la serie. Tudyk interpreto en Rogue One al androide K-2SO, compañero de Cassian Andor. La producción empezó hace varios meses en Londres y Lucasfilm revelo un primer vistazo en el Disney Investor Day. Pero Tudyk cuenta que de momento no va a aparecer en la serie.

“Sé que la están grabando ahora, pero no voy a aparecer. Pero si siguen haciéndola, y siguen contando la historia, voy a estar ahí. Aparezco en todos los anuncios de la serie y les propuse en el D23, cuando anunciaron la serie, que la llamásemos K2 Fast K2 Furious: The Cassian Andor Series, pero eso no va a pasar, ¡se llama Andor!”

Por su parte, Alan Tudyk no descarta por completo su fichaje en Andor. El actor asegura que va a formar parte de la serie, pero tendrá que esperar. Tudyk cuenta que K-2SO es un personaje importante, pero no para la historia que el director Tony Gilroy quiere contar en esta temporada. Por lo que adelanta que aparecerá en la serie, pero no en la primera temporada. De esta forma, Tudyk habría confirmado que Lucasfilm prepara más de una temporada para Andor y que habrá muchos entresijos de la Resistencia que explorar.

“Voy a aparecer en la serie. Es solo que la historia que Tony [Gilroy] está contando no incluye a K-2SO hasta más tarde… No puedo ser muy específico, pero definitivamente puedo decir que no voy a aparecer en la primera temporada”.

El actor Diego Luna revelo en noviembre que el equipo de Andor se estaba preparando para la producción en Londres. Aunque es probable que siga los pasos de Willow y Doctor Strange into the Multiverse y se vea a obligada a frenar los rodajes debido a la nueva oleada de la pandemia en el país. La serie seguirá los pasos de The Mandalorian y se estrenará de forma exclusiva en Disney+. Andor estará protagonizada por Diego Luna y aunque Alan Tudyk no aparezca en la primera temporada, si se conoce al resto del elenco. A Luna se unen Adria Arjona, Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Kyle Soller, Fiona Shaw y Denise Gough


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib