Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Ya se avisó en su día. Aunque diríamos adiós a Juego de Tronos de forma definitiva, HBO tenía grandes planes para el universo creado por George R.R. Martin para su Canción de hielo y fuego. De una primera tanda de potenciales proyectos saldría Game of Thrones: House of the Dragon, que sigue avanzado de cara a su entreno en 2022, pero es que ahora acaba de confirmarse una segunda precuela que, según publica Variety, ya está en sus primeras fases de desarrollo. Según ha podido saber la citada publicación, HBO ya ha empezado a trabajar en una serie sobre Los Cuentos de Dunk y Egg.

Muy queridas por los seguidores del autor estadounidense en todo el mundo, las conocidas como Los Cuentos de Dunk y Egg son una serie de tres novelas que siguen las aventuras de Sir Duncan el Alto y un joven Aegon V Targaryen y que están ambientadas 90 años antes de inacabada saga de la que Juego de Tronos era adaptación.

Aunque George R.R. Martin había descartado en un principio que se estuviese planeando adaptar esta parte de su obra, segñun ha podido saber Variety las tres novelas publicadas hasta la fecha -El caballero errante, La espada leal y El caballero misterioso- serán la base de esta nueva precuela de la que todavía no se han dado a conocer más detalles.

Mientras, HBO sigue adelante con su ya anunciadísima House of the Dragon,cocreada por el propio Martin y Ryan J. Condal (Colony), que contará con uno de los directores de la serie original Miguel Sapochnik como 'showrunner'. La serie está ambientada 300 años antes de los sucesos relatados en Juego de Tronos y tendrá en su centro a la familia Targaryen. Conociendo las descripciones de los personajes que formarñan parte de la nueva ficción no queda lugar a dudas tampoco de que la famosa Guerra Civil en el seno Targaryen conocida como Danza de los Dragones será central en la serie.

Según ha sido anunciado, House of the Dragon estará protagonizada por Matt Smith (The Crown) como el Príncipe Daemon Targaryen y por Paddy Considine (El Visitante) como el Rey Viserys. Tambiñen forman parte del elenco Olivia Cooke (Bates Motel) como Alicent Hightower, la hija de la Mano del Rey; y Emma D’Arcy (Truth Seekers) como la Princesa Rhaenyra Targaryen.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib