Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Fue una de las mejores ficciones de 2020 y a pesar de que 'Gambito de dama' terminó en Netflix, su estela sigue muy presente. Los fans guardamos la esperanza de que en algún momento la plataforma decida renovarla por una temporada 2. Es cierto que la historia quedó bien atada, pero siempre hay posibilidades de continuar y pensamos que Beth todavía tiene cosas interesantes que contar. Anya Taylor-Joy, su protagonista, ha dejado la puerta abierta e incluso a elucubrado sobre el destino de Beth.

Esta talentosa ajedrecista le está dando muchas alegrías a la intérprete que ha sido doblemente nominada a los Globos de Oro como Mejor Actriz por esta miniserie y A Mejor Actriz de Comedia por 'Emma'. En relación a estos galardones, fue entrevistada por Deadline y contó algunos detalles sobre una posible continuación de la trama basada en la novela de Walter Tevis. "Es tan surrealista y maravilloso que la gente quiera una segunda temporada, porque nunca pensamos en ello, no hubo discusión al respecto. Dicho esto, nunca digas nunca en Hollywood", confesó.

Quizás no esperaban el éxito que iban a tener y a raíz de este piensen en dar un giro de guion. De ser así, Anya tiene claro cómo le gustaría que siguiese Beth: "Sería muy interesante verla como madre ahora que está sobria y consciente de los demonios que la derribaron".

La intérprete de origen argentino cree que parte del éxito de show recae en su mensaje: "Incluso si eres brillante, necesitas ayuda. Trabajamos mejor con apoyo y creo que Beth ve la belleza en ese apoyo que recibe eventualmente". Tampoco hay que quitar mérito a su maravillosa actuación que nace de la seguridad que le produjo el personaje cuando cayó en sus manos: "Me dije a mi misma: 'Si estuviéramos filmando mañana, sé exactamente lo que estoy haciendo, sé cómo quiero hacerlo, entiendo muy bien a esta mujer'. Nunca tuve que buscar nada. Sólo tenían que gritar 'acción' y algo sucedería".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib