Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El ambicioso plan de rodar 'Misión Imposible 7' y '8' consecutivamente está siendo alterado. Y es que a medida que la producción actual de 'M: I 7' se acerca a su finalización, Deadline informa que el equipo no comenzará a rodar 'M: I 8' como se planeó en un principio.

Christopher McQuarrie escribe y dirige ambas secuelas, después de haberse convertido en el primer director en dirigir dos películas de la franquicia, con ese brillante doblete de 'Misión Imposible: Nación Secreta' y 'Misión Imposible: Fallout'. Cuando firmó para regresar, subía más la apuesta aún para hacer dos secuelas seguidas.

Pero claro, ha habido un percance en el mundo: la pandemia del coronavirus. 'Misión Imposible' fue una de las producciones más importantes en medio del rodaje cuando se cerraron, y cuando reanudaron la filmación el verano pasado, fue con estrictos protocolos COVID-19, algo que la estrella de la franquicia y el productor Tom Cruise se tomó muy en serio.

in embargo, ese retraso pandémico y los retrasos causados ​​por los protocolos COVID-19 significan que la agenda de Cruise está a punto de ser interrumpido por su compromiso con la promoción de su otra esperada cinta 'Top Gun: Maverick', y Deadline informa que esa es la razón por la que Paramount Pictures ha ajustado el calendario de filmación de 'Misión: Imposible 8'. La secuela de 'Top Gun' se estrenará el 2 de julio, y se necesitará a Cruise para la extensa campaña promocional que requiere la película.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib