Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

 

Dragones y mazmorras ha añadido dos nuevos rostros a su reparto. Según informa Collider, Michelle Rodriguez y Justice Smith se han unido al elenco de la película que adaptará a la gran pantalla el famoso juego de rol de Hasbro. De esta forma, los dos actores compartirán pantalla con Chris Pine, el primer fichaje oficial del proyecto. 

Rodriguez es conocida por su papel de Letty en la saga Fast & Furious. Smith, por su parte, ha participado en Jurassic World: El reino caído, Pokémon Detective Pikachu y Violet y Finch. Ellos, junto a Pine, se colocarán bajo las órdenes de John Francis Daley y Jonathan Goldstein. La pareja de realizadores, conocidos por colocarse detrás de las cámaras en Noche de juegos, dirigirán y escribirán Dragones y mazmorras. 

Por el momento, los detalles sobre la trama se mantienen en secreto. Como informa el medio antes citado, el tono de la película será un cruce entre Piratas del Caribe y Guardianes de la Galaxia. También se sabe que Pine dará vida al héroe del filme, Rodriguez a una feroz guerrera y Smith a un mago semielfo que carece de confianza en sí mismo y que es descrito como “divertido y adorable”. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib