Noticias
Cartones Vintage
Pedro Pascal y Bella Ramsey, de 'Juego de tronos' a protagonizar 'The Last of Us'
Lo que Poniente ha unido que no lo separe el hombre. Pedro Pascal y Bella Ramsey van a protagonizar la serie de The Last of Us, según informa EW. Ambos son conocidos por haber participado en Juego de tronos. Él como Oberyn Martell, el personaje con la mejor muerte que se recuerda en la serie de HBO. Ella como la decidida Lyanna Mormont que puso a todos los espectadores a su favor. Ahora serán los encargados de llevar a televisión uno de los videojuegos más populares de los últimos años.
Pedro Pascal dará vida a Joel, "un curtido superviviente, atormentado por traumas y fracasos del pasado, que debe atravesar una América devastada por la pandemia mientras protege a una niña que representa la última esperanza de la humanidad".
Por su parte, Bella Ramsay será Ellie, "una huérfana de 14 años que nunca ha conocido más que un planeta devastado. Lucha por equilibrar su instinto de ira y desafío con su necesidad de conexión y pertenencia, así como su nuevo descubrimiento de que quizás sea la clave para salvar el mundo".
The Last of Us llega de la mano de Craig Mazin, artífice de la valorada Chernobyl, junto a Neil Druckmann, creador del juego. Que Druckmann vaya a formar parte del desarrollo de la ficción dejará a los fans del videojuego muy aliviados. No sería la primera vez que una adaptación pierde su fidelidad a la historia original y, en consecuencia, termina destruyendo su esencia. Tendremos que esperar para ver cuál es el resultado final.
La adaptación del juego de Naughty Dog, junto a la cinta de Tom Holland, Uncharted, son solo las primeras piezas de un puzzle que Sony y PlayStation quieren expandir durante años. Durante la celebración del CES 2021, Jim Ryan, CEO de PlayStation, declaró que era "solo el comienzo de la expansión" de su narrativa "a nuevos medios y audiencias aún más amplias". Tras el éxito de The Witcher y la llegada de estas dos producciones, parece que estamos ante una nueva ola de adaptaciones de videojuegos que quieren desterrar para siempre la maldición del género.