Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 HBO tiene grandes títulos bajo su marca, pero si alguno le ha hecho llegar a lo más alto ha sido 'Juego de Tronos'. La serie que ha roto todos los récords finalizó en mayo de 2019 tras 8 temporadas y 73 capítulos, pero desde ese momento tanto los fans como los directivos de la plataforma tenían claro que querían expandir la historia creada por George R.R. Martin y así nació 'House of the Dragon'. La precuela nos contará los acontecimientos que perturban a la Casa Targaryen 300 años antes de lo que ya se ha emitido.

La Asociación de Críticos de Televisión (TCA) ha realizado un Q&A con Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max, donde han querido conocer cuáles son los planes de futuro de la productora con la marca 'Juego de Tronos'. Bloys confirmó que HBO estaba en conversaciones para diferentes proyectos y del inicio inminente del rodaje de 'House of the Dragon'. En la actualidad, se encuentra en fase de preproducción, pero "en abril se iniciará el rodaje", afirmó. Además, ha confesado que están "muy ilusionados" con Miguel Sapochnik y Ryan Condal, equipo de dirección, de producción y de guión, que se suman al propio George R.R. Martin. La pandemia no afectaría, a priori, los planes más allá de tener un mayor control en el set "a espera de que la vacuna llegue a tiempo".

"Hemos estado desarrollando ideas desde diferentes áreas. El universo de George R.R. Martin es tan grande, que tiene multitud de caminos por donde abordar la historia", respondió a la forma en la que nació el proyecto de 'House of Dragons': la unión de 5 pilotos. Además, destaca las nuevas "ramas" que se abren en el universo a partir de la creación de la nueva serie.

Diferentes series de 'Juego de Tronos'

La idea de HBO es tener diferentes series sobre 'Juego de Tronos' en emisión al mismo tiempo. A la pregunta de cuántas series se quieren crear de la franquicia, Casey Bloys prefiere no poner un número exacto. "Prefiero recibir buenos guiones y crear historias que rodar por cierta cantidad de series", argumentando que lo más importante es contar con el equipo correcto para llevar a cabo ese trabajo.

Una serie de animación para adultos

HBOMax también quiere tener su parte del universo, y Bloys tiene sus planes. Ha confirmado que se encuentra en fase de búsqueda de ideas con guionistas para la creación de una serie de animación para adultos, ya que la filial es la plataforma oficial para los proyectos animados de WarnerMedia. No obstante, Casey destaca que "cuando digo que es un proyecto embrión, me refiero a que es muy, muy embrión", por lo que habrá que esperar para conocer si realmente se dará luz verde.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib