Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Después de la buena acogida de '¿A quién te llevarías a una isla desierta?', el director Jota Linares prepara un nuevo proyecto con Netflix, y volverá a contar con la actriz María Pedraza como protagonista. Según informa la plataforma, 'Las niñas de cristal' sigue a Irene, la sustituta de la gran estrella del Ballet Clásico Nacional tras el inesperado suicidio de esta última, bajo las órdenes del coreógrafo Antonio Ruz. Linares ha escrito el guion junto con Jorge Naranjo.

El rodaje de la película, producida por Federation Spain (la filial española de la internacional Federation), comenzó el pasado 8 de febrero en Madrid con un elenco formado por actores noveles y bailarines profesionales, encabezado por Paula Losada, y a los que acompañan Mona Martínez, Marta Hazas, Ana Wagener, Olivia Baglivi, Juanjo Almeida y Fernando Delgado. "La película habla a través de la ficción de todas mis obsesiones y sobre mi necesidad, igual que la de toda mi generación, de encontrar un lugar en el mundo. Tenía muchas ganas de hablar del miedo y de los lugares que, inconscientemente, creamos para protegernos de él", ha declarado Linares.

De momento, 'Las niñas de cristal' no tiene fecha de estreno oficial en Netflix, por lo que no sabemos si entrará entre los estrenos de este 2021 o si tendremos que esperar hasta 2022.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib