Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Conocimos al Loki de Tom Hiddleston liándola en ‘Thor’ (Kenneth Branagh, 2011). Los shakesperianos motivos de su traición, y el carisma del actor, hicieron que el fandom estuviese preparado para perdonarle todo, incluso que quisiese matarnos a TODOS en ‘Los Vengadores’ (Joss Whedon, 2012).

Sin necesidad de retoques, Loki ya era un queridísimo antagonista, algo que se amplificó con sus buenas acciones con malévolo giro final en ‘Thor: El mundo oscuro’ (Alan Taylor, 2013) y con su momentánea y cínica indiferencia y entrega final en ‘Thor: Ragnarok’ (Taika Waititi, 2017) y ‘Vengadores: Infinity War’ (Anthony Russo, Joe Russo, 2018).

Salvado y listo para protagonizar su propia aventura tras los incidentes de ‘Vengadores: Endgame’ (Anthony Russo, Joe Russo, 2019) -y con la amplia salida de Marvel a la pequeña pantalla gracias al feudo de Disney+ que permitirá a Kevin Feige y los suyos agarrarse al streaming-, a Hiddleston no le ha quedado otra que volver a entrenarse para encarnar al poderoso Dios del Engaño.

Una semana después del fin de ‘Bruja Escarlata y Visión’ comenzará ‘Falcon y el Soldado de Invierno’, que terminará en abril. En mayo, podremos ir al cine (o eso esperamos) a ver ‘Viuda Negra’ (Cate Shortland, 2021) y, entonces sí, Disney+ estrenará ‘Loki’ el 11 de junio.

Tom Hiddleston regresa como el personaje principal junto a Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron dirige la serie y Michael Waldron es el guionista principal.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib