Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Lucasfilm y The Walt Disney Company han anunciado el estreno de Star Wars: The Bad Batch, la próxima serie animada de Star Wars, que debutará el 4 de mayo, también conocido como Star Wars Day pues celebra la saga galáctica de múltiples manera. Lo hará de forma exclusiva en Disney+, estrenando su segundo episodio unos días después, el viernes 7 de mayo.

Como han confirmado de forma oficial, los episodios posteriores se estrenarán los viernes, demostrándonos que en Disney se apuesta por este forma, al contrario que en otros servicios como Netflix. La serie nos contará las aventuras de los soldados experimentales y de élite de la Clone Force 99 (la cual ya conocimos en su día a través de Star Wars: The Clone Wars) mientras encuentran su propio camino en una galaxia que cambia rápidamente inmediatamente después de las Guerras Clon, con un Imperio Galáctico que asciende al poder y trastoca el orden de todo.

Los miembros que conforman esta Bad Batch -o mal lote o remesa mala, depende de la traducción que queramos-, forman un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, pues cada uno posee una habilidad excepcional singular, lo que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en una tripulación formidable capaz de mostrar sentimientos claros y adaptarse a cualquier tipo de situación y conflicto sin olvidar la lealtad

Star Wars: The Bad Batch es una producción animada que estará a cargo de Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: The Clone Wars), Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars Resistance) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance, NCIS) con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como coproductora ejecutiva y Josh Rimes como productor (Star Wars Resistance). Rau también se desempeña como director supervisor con Corbett como escritor principal.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib