Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 El actor Sean Patrick Flanery protagonizó Las aventuras del joven Indiana Jones, una serie que tuvo dos temporadas que se emitieron entre 1992 y 1993, pero además también hicieron 4 películas para televisión. Ahora ha comentado que le encantaría aparecer en la quinta entrega de la mítica saga del arqueólogo más famosos del cine.

“Hombre, probablemente puedes contar con una mano la cantidad de personas que no querrían hacer algo que George Lucas originó”, dijo Sean Patrick Flanery. “Estar en una película de Harrison Ford, quiero decir, entra en la misma categoría que Dexter”. El actor Sean Patrick Flanery interpretó a Jacob Elway en la serie de Dexter de Showtime y dio una respuesta similar cuando se le preguntó si estaba dispuesto a regresar para la nueva temporada que están preparando.

Sean Patrick Flanery interpretó la versión adolescente de Indiana Jones mientras que Corey Carrier hizo las escenas de cuando era un niño. Aun así cree que el personaje pertenece a Harrison Ford.

“Habiendo dicho eso, quiero decir, para mí, Harrison Ford es Indiana Jones. ¿Sabes a qué me refiero? Tienen mis 20 dólares para entradas de cine cada vez que estrena una nueva. Absolutamente”.

¿De qué tratará la quinta película de la saga?

En Indiana Jones 5, el actor Harrison Ford se unirá al director de Logan (2017), James Mangold, para una película que “concluirá el viaje de este personaje icónico”, según la jefa y productora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. Más allá de estos detalles no tenemos mucha información. Pero está claro que quieren hacer una gran despedida / homenaje.

Harrison Ford insinuó que esta película de Indiana Jones concluiría la historia de su personaje. “Bueno, no voy a compartir la historia con ustedes porque eso no parece una buena idea. Pero veremos nuevos desarrollos en su vida, su relación. Veremos que parte de su historia se resuelva”.

Indiana Jones 5 se anunció oficialmente en 2016. La película ha tenido problemas para encontrar un guionista adecuado ya que George Lucas no quiso hacer la historia, algo que sí ha sucedido en las cuatro anteriores. Así que el proyecto pasó por Jonathan Kasdan, David Koepp y Dan Fogelman. La película también perdió a su director original Steven Spielberg, quien más tarde fue reemplazado por James Mangold.

Si puede rodarse como está previsto, Indiana Jones 5 se estrenará el 29 de julio de 2022.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib