Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Steven Spielberg se ha encargado de las 4 entregas anteriores del arqueólogo más famoso del cine. Pero decidió que no haría Indiana Jones 5 y por eso se encargará James Mangold (Logan, Le Mans ’66). El motivo principal que se explicó en su momento es que había problemas de agenda, pero hubo más causas discordantes.

La verdad sobre por qué Steven Spielberg dejó Indiana Jones 5 las explica el guionista David Koepp:

“Probé un par de versiones diferentes con Steven Spielberg y todos tenían algunas cosas buenas pero todos tenían algunas cosas que no funcionaban. Además fue muy difícil que todos los elementos, Steven, Harrison Ford, el guión y Disney, se unieran a la vez. Y no fue así en ningún momento”.

David Koepp también abandonó el proyecto.

Después de trabajar en el guión durante mucho tiempo y no llegar a ninguna parte, David Koepp dejó Indiana Jones 5 y así lo explicó:

“Cuando entró James Mangold y salió Steven Spielberg, ese fue un punto de ruptura bastante lógico. Es un momento agradable para salir por la puerta porque creo que lo último que quiere un nuevo director es el escritor del antiguo director. Quiero decir, eso es un lastre. Lo último que necesitas es un tipo sentado con los brazos cruzados diciendo: Bueno, la forma en que Steven lo habría hecho es… Tuve una agradable conversación amistosa con él. Todo el mundo fue bastante educado, pensé”.

Incluso con un nuevo director, la película todavía se enfrenta algunos obstáculos bastante grandes. A pesar de que Indiana Jones 5 aparentemente empezará a filmarse pronto, no hay ninguna confirmación de que han terminado con el guión. Además no usarán todo el material que había hasta la fecha, por lo que la reescritura será total.

Por ahora Indiana Jones 5 está programado para estrenarse en julio de 2022, así que si quieren llegar a esa fecha deben empezar a rodar lo antes posible. Ya se habla de que en verano las cámaras se pondrán en marcha en lo que será la última aventura de uno de los héroes de acción más

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib