Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Hugh Grant y Sophia Lillis se unirán al elenco de la adaptación cinematográfica sin título de Paramount y eOne de 'Dragones y mazmorras', la popular franquicia de juegos de Hasbro de Wizards of the Coast.

La película también está protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodríguez, Justice Smith y la estrella de 'Los Bridgerton', Rege-Jean Page. Paramount y eOne están produciendo y financiando conjuntamente la película, con eOne distribuyéndose en el Reino Unido y Canadá y Paramount en el resto del mundo.

Jonathan Goldstein y John Francis Daley dirigirán y escribirán el guión. Jeremy Latcham es el productor a través de su acuerdo con el estudio eOne, la división de entretenimiento de Hasbro. Brian Goldner de Hasbro también está produciendo.

Los detalles de la trama detrás de esta última versión de la propiedad intelectual se mantienen en secreto. 'Dragones y mazmorras' es una franquicia líder en entretenimiento de fantasía, impulsada por la imaginación de los narradores de historias de todo el mundo, con más de 40 millones de fans alrededor de todo el mundo.

Si bien se desconoce a quién interpretará Lillis, las fuentes apuntan a que Grant interpretaría al antagonista de la película.

Grant viene de uno de los años más importantes de su carrera luego de su trabajo aclamado por la crítica en la serie limitada de HBO 'The Undoing', que recientemente le valió nominaciones al Globo de Oro y al SAG. Antes de eso, en el lado de la televisión, también recibió críticas entusiastas y una nominación al Emmy por 'A Very English Scandal' de Amazon. En lo que respecta al cine, ha estado ocupado con su aparición en el trabajo del director Guy Ritchie en 'The Gentleman' y la próxima película policial 'Five Eyes', que se está rodando actualmente.

Lillis se dio a conocer dando vida a Beverly Marsh en la versión de 'It' a las órdenes de Andy Muschietti. Ha aparecido en trabajos como 'Heridas abiertas' en HBO. Ha participado en otros trabajos como 'mi tío Frank', o series como 'Esta mierda me supera', de Netflix.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib