Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Hace poco más de un año que el brujero llegó a Netflix y, por lo que parece, no tiene pensado marcharse. A base de vericuetos temporales, canciones pegadizas y una extensa galería de personajes, ‘The Witcher’ ha conquistado a gran parte del fandom.

Aunque todavía no sabemos demasiado de su segunda temporada, el canal de streaming ha publicado hoy el reparto de la nueva tanda de episodios y, para alegría de sus seguidores, confirmamos el regreso de Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Joey Batey (Jaskier), MyAnna Buring (Tissaia), Tom Canton (Filavandrel), Lilly Cooper (Murta), Jeremy Crawford (Yarpen Zigrin), Eamon Farren (Cahir), Mahesh Jadu (Vilgefortz), Terence Maynard (Artorius), Lars Mikkelsen (Stregobor), Mimî M Khayisa (Fringilla), Royce Pierreson (Istredd), Wilson Mbomio (Dara), Anna Shaffer (Triss) y Therica Wilson-Read (Sabrina).

Entre los nuevos fichajes encontramos a Adjoa Andoh ('Los Bridgerton') como Nenneke, Cassie Clare ('Brave New World') como Phillippa Eilhart, Liz Carr ('Devs') como Fenn, Graham McTavish ('Outlander') como Dijkstra, Kevin Doyle ('Downton Abbey') como Ba’lian, Simon Callow ('Cuatro bodas y un funeral') como Codringher, Chris Fulton ('Los Bridgerton') como Rience, Yasen Atour como Coen, Agnes Born como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Basil Eidenbenz como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia, Kristofer Hivju como Nivellen, Mecia Simson como Francesca y Kim Bodnia como Vesemir.

Hay que reconocer además que la apuesta era compleja. La serie nació como seria candidata a heredar el Trono de Hierro, ya fuese reforjado o convertido en un bonito charco de metal. Netflix intenta llevarse la corona adaptando una obra que ya cuenta con una gran base de fans y que, ya sea por las novelas de Andrzej Sapkowski, por los videojuegos de CD Projekt o por todo al mismo tiempo, ha cruzado las fronteras de Polonia y ha convertido a Geralt de Rivia, su protagonista, en uno de los héroes de espada y brujería más importantes de lo que llevamos de siglo XXI.

“Convencido de que Yennefer perdió la vida de en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen”, explica la sinopsis oficial de la nueva temporada. “Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior”.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib