Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Desde el final de 'Juego de tronos' llevamos hablando de las posibles precuelas. De hecho, la primera y que parecía segura, aquello con Naomi Watts en el reparto, se acabó cancelando. Solo siguió adelante 'House of Dragon', una miniserie que comenzará, esta vez sí, a rodarse el próximo mes. Pero eso no es todo, también se está preparando un spin-off de animación e incluso una posible serie sobre las novelas de George R.R. Martin 'Los cuentos de Dunk y Egg'.

Pero los fans quieren más Poniente en el horizonte, y 'House of Dragon', especialmente sabiendo que va a ser una serie de solo una temporada, no parece suficiente sustituto. Por eso HBO sigue a la búsqueda de la idea que le valga para crear una nueva serie con la que dominar el próximo lustro, o la próxima década. Según Deadline, HBO está trabajando actualmente en 3 nuevas ideas: '9 Voyages' ('Sea Snake'), 'Flea Bottom' y '10.000 Ships'.

'9 Voyages' ('Sea Snake') es el único que ya cuenta con equipo creativo. El propio George R.R. Martin estaría trabajando en él junto con el creador de 'El mentalista' y co-creador de 'Roma', Bruno Heller. El título se refiere a los viajes por el mar de Lord Corlys Velaryon y de su nieto, Lord Alyn Velaryon. Muchos barcos de Poniente navegaban hasta Qarth para intercambiar seda y especias pero Corlys se atrevió a ir todavía más lejos, llegando a las legendarias tierras de Yi Ti y Leng, cuyas riquezas disparó el poder de la Casa Velaryon.

'Flea Bottom', conocido en español por Lecho de pulgas, es la parte más oprimida de Desenbarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Es un lugar lleno de pobres, delincuencia, prostitución y ladrones. Sin embargo, de allí salieron ilustres con Sir Duncan el Alto, que llegó a Lord Comandante de la Guardia Real, o Lord Davos, Mano del Rey de Stannis Baratheon y personaje clave de la serie.

'10.000 Ships' hace referencia al viaje realizado por la reina guerrera, la princesa Nymeria, y los Rhoynar sobrevivientes después de su derrota a manos de Valyrian Freehold en la Segunda Guerra de las Especias. Estos hechos ocurrieron unos 1000 años antes de lo acontecido en 'Juego de tronos'.

Por supuesto, esto solo son proyectos e ideas en los que se está trabajando pero todavía queda muy lejos su aprobación, su equipo técnico, su piloto y su mera existencia. Pero, quién sabe, entre ellas podría estar la próxima 'Juego de tronos'.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib