Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 El universo de Star Wars sigue expandiéndose con 'Obi-Wan Kenobi', la serie de Disney+ que se centrará en el personaje interpretado por Ewan McGregor y que poco a poco va desvelando más detalles de lo que podemos esperar de ella. Por ejemplo, acaban de anunciar un nuevo y emocionante fichaje: Indira Varma, conocida por series de época como 'Roma' y 'Juego de tronos', se unirá a esta galaxia muy, muy lejana, aunque todavía se desconoce qué personaje interpretará o cuánto peso tendrá en la historia.

A Varma la conocimos principalmente como Ellaria Sand en la serie de HBO, una mujer de armas tomar en la exótica península sureña de Dorne. Ahora, la actriz cambia estos paisajes de infarto (muchos de ellos, rodados en tierras andaluzas) por las luchas interplanetarias, los escenarios futuristas y más que posiblemente los desiertos de Tatooine. Aunque es difícil colocarla dentro del universo creado por George Lucas hasta que no sepamos con exactitud quién es su personaje, y, de paso, de qué irá este 'spin-off' que también traerá de vuelta a Hayden Christensen como Anakin Skywalker (AKA Darth Vader). Lo único que sabemos es cómo se inserta en la línea temporal de la franquicia: entre los eventos de 'Star Wars: La venganza de los Sith' y 'Star Wars: Una nueva esperanza'.

'Obi-Wan Kenobi', que estará dirigida por Deborah Chow ('The Mandalorian'), empezará su rodaje a mediados de este 2021, por lo que tendremos que tener paciencia para conocer más detalles como la fecha de estreno, que será, mínimo, en 2022.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib