Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 ‘Toy Boy’, la serie original de Atresmedia TV que Antena 3 estrenó en septiembre de 2019, tendrá nuevos capítulos que podrán verse en primicia en ATRESplayer PREMIUM y, tras su emisión en esta plataforma, han llegado a todo el mundo de la mano de Netflix tras un acuerdo entre ambas partes.

El éxito de su primera temporada, creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez, no solo ha permitido al formato desplegarse en Netflix, sino comenzar los preparativos de una segunda temporada para la que, según avanza 20 minutos, contarán con un fichaje de lujo: Álex González, que se une a los ya anunciados Michele Morrone (‘365 DNI’, ‘Medici’) y Federica Sabatini (‘Suburra’). Lo que todavía no se ha desvelado es qué personaje interpretará el actor, al que acabamos de ver en la serie ‘3 caminos’, de Amazon Prime Video.

Pablo Roa y Fernando Sancristóbal coordinarán el equipo de guion en el que se encuentran Fran Carballal, Nerea Gil, Enrique Lojo, Pablo Manchado y Verónica Marzá. Los nuevos episodios, que empezarán a grabarse en breve en las mismas localizaciones de la Costa del Sol donde se filmó la primera tanda, contarán con el grueso del elenco protagonista, con Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza a la cabeza.

Además, Macarena ha desaparecido de la ciudad para desintoxicarse en una clínica de su adicción al sexo, el comisario Zapata se ha jubilado y Benigna está demasiado ocupada intentando mantener el control de Medina-Rojas. Todo apunta a que el asesino de Triana está en el One Per Cent, el nuevo club de Striptease de lujo de Marbella. Así que los Toy Boys comienzan a bailar allí, dispuestos a descubrir la verdad. Pero El Turco y Rania, los hermanos italianos que lo regentan, no están dispuestos a dejar que nadie destape los secretos de su local. Al fin y al cabo, es imposible construir un imperio en la Costa del Sol sin mancharse las manos de sangre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib