Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 ‘Snake Eyes: El origen’, dirigida por Robert Schwentke, vuelve al rodaje. Así lo ha confirmado Henry Golding, el actor que encarnará al mismísimo Snake Eyes, en su Instagram.

El spin-off de G.I. Joe que no terminaba de llamar la atención de nadie por los deficientes recuerdos de ‘G.I. Joe’ (Stephen Sommers, 2009) y ‘G.I. Joe: La venganza’ (Jon M. Chu, 2013), se terminó convirtiendo en un proyecto realmente interesante, o al menos algo más que la también anunciada ‘G.I. Joe 3’ (D.J. Caruso).

Así lo probaron las destacadas noticias sobre su más que esperable retraso por culpa de la pandemia. “Estamos trabajando en los detalles con Paramount”, aclarado el CEO de Hasbro, Brian Goldner, tras anunciar que el estreno previsto para octubre de 2020 era aplazado un año.

Con guion de Evan Spiliotopoulos, responsable de los libretos de ‘Hércules’ (Brett Ratner, 2014), ‘Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo’ (Cedric Nicolas-Troyan, 2016) y ‘La bella y la bestia’ (Bill Condon, 2017), la producción ha contado con Robert Schwentke (‘RED’, ‘El Capitán’) como director.

Úrsula Corberó, estrella internacional desde que su Tokyo de ‘La casa de papel’ llegase a todo el mundo vía Netflix, será The Baroness, una de las villanas de la película mientras que Samara Weaving, conocida por las divertidas ‘Guns Akimbo’ (Jason Lei Howden, 2019) y ‘Noche de bodas’ (Tyler Gillett, Matt Bettinelli-Olpin, 2019), encarnará a Scarlett, una letal guerrera experta en artes marciales y armas de fuego a quien ya encarnó Rachel Nichols en la primera ‘G.I. Joe’.

Henry Golding, estrella de ‘Crazy Rich Asians’ (Jon M. Chu, 2018), y el maravilloso Iko Uwais, a quien hemos visto en acción en joyas como ‘Merantau’ (Gareth Evans, 2009), ‘The Raid’ (Gareth Evans, 2011), ‘The Raid 2’ (Gareth Evans, 2014) o ‘The Night Comes for Us’ (Timo Tjahjanto, 2018), también forman parte del reparto.

‘Snake Eyes: El origen’ podría ser la auténtica gran apuesta de Paramount Pictures para el universo G.I. Joe pero, de momento, toca esperar a que no vuelva a atrasarse su estreno en octubre de 2021.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib