miércoles, 21 de abril de 2021

Emilia Clarke, otra ex de 'Juego de tronos' a punto de fichar por Marvel


Emilia Clarke está a punto de fichar por Secret Invasion y, así, entrar a formar parte de la familia Marvel. Según recoge Variety, la actriz estaría en negociaciones -ya en su etapa final- para participar en la serie de Disney+ que ya cuenta con Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Kingsley Ben-Adir en su reparto.

Clarke había anunciado previamente que tenía ganas de unirse a un proyecto donde pudiese divertirse. "Quiero hacer algo absolutamente tonto y disparatado, como Los Vengadores o lo que sea. Algo que me permitiera reírme con mis compañeros", declaraba a The Times. Esta serie podría ser su manera de cumplir con este deseo.

Secret Invasion se anunció el año pasado dentro del ambicioso plan de Marvel para expandir su universo televisivo. No se conocen muchos detalles al respecto, pero sí se sabe que Jackson volverá a dar vida a Nick Fury en la nueva ficción. También se conoce el personaje de Mendelsohn, que interpretará al Skrull Talos, tal y como hizo en Capitana Marvel. Además, Ben-Adir se pondrá en la piel del villano. En cuanto a Clarke, todavía no hay detalles de su papel.

También hay rumores sobre la posible participación de Olivia Colman en la ficción, aunque, como ocurre con Clarke, aún no se ha confirmado de manera oficial. Si llegan a confirmarse ambos fichajes estaríamos ante un reparto de lujo.

La última vez que vimos a Fury y Talos fue en Spider-Man: Lejos de casa, en concreto, en su escena post-créditos, donde se revelaba que el Skrull había replicado su imagen para suplantarlo. Suponemos que Secret Invasion seguirá esta línea, ya que se centra en los skrulls, un grupo de alienígenas capaces de cambiar de forma que han estado infiltrados en la Tierra durante años.

Clarke no sería la primera miembra de Juego de tronos en pasar al Universo Cinematográfico de Marvel. Kit Harington le tomó la delantera al unirse a Eternals, donde será Dane Whitman. La cinta está dirigida por Chloé Zhao, que ahora está en boca de todas por la brillante carrera de Nomadland. La película está nominada al Oscar y este domingo por fin conoceremos si, como todo el mundo espera, se hace con la estatuilla.

Secret Invasion es solo una más de las producciones para la pequeña pantalla por las que apuesta Marvel. Después del éxito de Bruja Escarlata y Visión, han estrenado Falcon y el Soldado de invierno y los ojos ya están puestos en Loki, la aventura en solitario de Tom Hiddleston que verá la luz el 11 de junio en Disney+. El estudio tiene entre manos proyectos muy interesantes para su plataforma de 'streaming', por lo que no es de extrañar que atraiga a nombres como el de Emilia Clarke.