Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Las nuevas temporadas de Cobra Kai, The Whitcher  y You ya están en el calendario de estrenos de Netflix. Así lo anunnció ayer en un encuentro con accionistas Tod Sarandos, el responsable de contenidos de la compañía. Tendremos que esperar al último trimestre del año para ver cómo avanzan estas tres series de la plataforma. 

“Volveremos a una mayor estabilidad en la segunda mitad del año, en el cuarto trimestre, cuando tendremos de vuelta algunas de nuestras series más populares como The Witcher, You y Cobra Kai, así como algunas grandes películas”, dijo Sarandos

En el caso de Cobra Kai, el rodaje de la cuarta temporada empezó en febrero y esta será la primera entrega producida después del paso de Cobra Kai de YouTube Red a Netflix.

El showrunner de la serie Hayden Schlossberg explicaba tras el debut de la tercera temporada que tienen claro hacia dónde quieren llevar la historia y que no descartan continuarla más allá como un 'spin-off'. "NOs gustaría expandir este universo al completo de Karate Kid y revitalizar la base de fans, para que sea una historia que pueda seguir contando", aseguraba a TVLine.

 "Tenemos un final para Cobra Kai, pero siempre lo comparamos con nuestra otra serie favorita, Breaking Bad, capaces de mantener la historia con Better Call Saul y El Camino".

Aunque la serie aún no ha renovado por una temporada 5, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, showrunners de la serie, han afirmado que no está previsto que la serie acabe tras su cuarta entrega.

Inspirada en Karate Kid y sus secuelas originales, Cobra Kai trae de vuelta a William Zabka como Johnny Lawrence y Ralph Macchio como Daniel LaRusso. La historia comienza cuando Johnny reabre el dojo Cobra Kai y reaviva su enemistad con Daniel más de tres décadas después de su pelea en 1984.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib