Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 ‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City’, el reinicio de la saga sobre los estragos causados por el temible Virus-T, llegará algo más tarde a la cartelera. Del 3 de septiembre anunciado en su origen pasamos ahora al 24 de noviembre en el mercado norteamericano y, según Sony Pictures (vía Aullidos), en España tendremos que esperar hasta el 30 de diciembre. Navidades zombies, si es que no necesitamos más.

Constantin Films es la encargada de preparar este reinicio de la franquicia Resident Evil con una historia de orígenes que, al contrario que el ‘Resident Evil’ de Paul W.S. Anderson de 2002, está especialmente inspirada en los videojuegos de Capcom que comenzaron la leyenda: ‘Resident Evil’ (Shinji Mikami, 1996) y ‘Resident Evil 2’ (Hideki Kamiya, 1998).

Tras haber dirigido una buena colección de títulos de terror como ‘El otro lado de la puerta’ (2016), ‘A 47 metros’ (2017) y ‘Los extraños: Cacería nocturna’ (2018), Johannes Roberts dirige esta adaptación en la que nos encontraremos a Kaya Scodelario como Claire Redfield, Robbie Amell como Chris Redfield, Avan Jogia como Leon S. Kennedy, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Tom Hopper como Albert Wesker, Neal McDonough como William Birkin y Donal Logue como el despreciable jefe Irons.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City’ tiene como nueva fecha de estreno prevista el 30 de diciembre de 2021.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib