Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Muchos fan de la saga 'Animales fantásticos', o de Johnny Depp en general, no estuvieron de acuerdo con su desvinculación de la saga tras las acusaciones de violencia doméstica que pesan sobre él (y que, por ahora, no ha conseguido demostrar como falsas en los tribunales). El peso de Warner para buscarle un sustituto al carismático actor era fuerte. Básicamente, a quién eligiesen iba a tener que aguantar una comparativa y un escrutinio de la opinión público de lo más exigente.

Sin embargo, hasta los más acérrimos veían que había un opción para encarnar a Grindelwald que parecía casi natural, como si ya lo hubiese hecho antes. Ese era el actor danés Mads Mikkelsen, al que algunos recuerdan por las películas de Vinterberg 'La caza' y 'Otra ronda' y, la mayoría, por la serie 'Hannibal' o su malo de James Bond en 'Casino Royale'.

El pasado noviembre se confirmó que alguien que se atrevió a encarnar a Hannibal tras Anthony Hopkins, sin duda algo mucho más difícil, también aceptaba el reto de adueñarse de Grindelwald tras Johnny Depp. La pregunta es cómo ¿cambiará mucho el personaje o se seguirá con la línea de Depp? Eso, y si repetirá la jugada de Hannibal, es precisamente de lo que ha hablado el actor danés para Total Film:

Obviamente, esta es una comparación más directa porque es la próxima película. Así que hemos hecho algunos puentes intermedios que nos permitirán reconocerlo, pero también hemos dicho que tenemos que hacerlo nuestro. Soy fan de Johnny Depp desde que lo vi cuando era joven, y tratar de llevar su intensidad y su forma interpretar a mi trabajo es imposible. Tengo que encontrar la mía propia, porque la suya es única, y tengo que dejarlo así y encontrar un camino diferente .

Tendremos que esperar hasta verano de 2022 para salir de dudas y descubrir si Mikkelsen nos hace olvidar a Depp.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib