Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 El universo de Star Wars crece a todo dar gracias a la fuerte inyección que Disney ha colocado en los estudios encargados. Es por esto que la plataforma de streaming de la compañía ya ha anunciado una gran cantidad de contenido relacionado a la franquicia, en el cual destacan series y filmes asociados.

Varias de las series serán muy breves dado al alto presupuesto que requiere unir al reparto en cuestión y mantener la escenografía y efectos relacionados. Estos son los casos de Obi-Wan y Andor, que hasta ahora no han presupuestado tener más que una temporada muy corta.

No obstante, recientemente se conoció que la productora si esperaría poder extender otras producciones por más de una entrega, tal como The Mandalorian. Esta ya irá para su tercer corte. De la misma forma, The Bad Batch, actualmente en emisión, regresaría para una próxima parte en el futuro.

Según los informes, lo mismo irá a acontecer con The Book of Boba Fett, show que estrenará, de acuerdo con los planes, a finales de este año.

El programa relatará la historia del cazarrecompensas en su misión por apoderarse de de parte del clan de los Hutt. Tal objetivo lo comienza a desarrollar al final de El Mandaloriano, cuando se le ve en una escena pos créditos junto a su colega Fennec Shand.

El reparto de la serie lo encabezará el mítico Temuera Morrison, quien ha dado vida a Jango Fett y al mismo Boba en otras producciones. Además, lo acompañará la actriz Ming-Na Wen interpretando a su secuaz.

Por otra parte, se espera que se pueda saber más al respecto del proyecto en breve, pues no habría mucho tiempo antes de su lanzamiento en Disney+.

De la misma manera, se supone que el tercer fragmento de The Mandalorian llegará al catálogo pronto y llevará por subtítulo Buccaneer. Esta revelación fue hecha por el club de fans oficial del hijo del clan Fett en Twitter.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib