Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Otra serie se incorpora al plantel de Cinefan Festival 2021. “El Pueblo” volverá a estar presente en la programación del evento. Tras el paso de los actores de la ficción Javier Losán, Angel  Jodrá y Daniel Pérez Prada en la anterior edición, este año podremos compartir el tiempo del festival con el actor Vicente Gil.

Vicente Gil es un actor profesional y de doblaje español. En su faceta de doblador ha realizado más de 2000 trabajos en películas como “La princesa prometida” en la que dobló a André el Gigante. Ha participado en multitud de películas y  series dando vida a personajes secundarios, episódicos y también principales. Destacan títulos como “Campeones”, “Rec” o “El Ministerio del tiempo”.

Actualmente sigue participando en la tercera temporada de la conocida serie “El Pueblo” donde encarna a uno de los protagonistas, Arsacio, uno de los cinco personajes autóctonos del pueblo ficticio de Peñafría. 

Formará parte la mesa dedicada a la serie, entre los días 23 a 25 de julio, junto a otros compañeros de reparto que se irán dando a conocer en breve.

Vicente Gil se une a los ya comunicados actores Camilo García, Isabel Garrido y  Javier Bódalo. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib