Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Esta mañana la Organización de Cinefan Festival vuelve a confirmar un nuevo invitado de la exitosa sería “30 monedas”. Al ya anunciado Javier Bódalo se une ahora el conocido actor Víctor Clavijo. Además no será el último miembro del reparto que se una a la cita.

Víctor Clavijo iba para abogado, y con tal empeño se matriculó en Derecho en la Universidad de Granada, pero no tardó en descubrir que las leyes no iban con él. Así decidió poner rumbo a Madrid para probar suerte en el mundo de la interpretación. Se formó como actor en la RESAD a la vez que estudió doblaje, canto, danza y esgrima.

Sus primeros pinitos son en el ámbito del teatro amateur, así como en cortometrajes filmados por amigos, el primero de los cuales, en 1995, tenía como técnico de sonido al mismísimo Amenábar. En 1997 obtiene su primer papel televisivo en la serie Menudo es mi padre, pero será un año después cuando la suerte le sonría en forma de papel en Al salir de clase, una de las mejores canteras de actores españoles que haya dado la televisión nacional en su historia. En el cine debutó en 1998 con Un buen novio, a la que siguen Los lobos de Washington, El alquimista impaciente, La vida que te espera, GAL, 3 días, Impávido, Holmes & Watson. Madrid Days, Sicarivs. La noche y el silencio, La isla del viento o Gernika. En televisión, firma papeles memorables en las recientes Carlos, Rey Emperador y El Ministerio del Tiempo.

Estará en Cinefan Festival Úbeda entre los días 23 a 25 de julio para hablar con los aficionados como para charlar sobre la serie 30 monedas.

Victor Clavijo se une al resto de actores y directores anunciados hasta la fecha: Alex Rodrigo, Ruth Díaz, Elena Irureta, Ana Arias, María de Nati, Javier Losán, Camilo García, Vicente Gil, Isabel Garrido, Roque Ruíz, Fernando Ramallo y Javier Bódalo. Con todos ellos tenemos una cita entre los días 23 y 25 de julio.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib