Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El vertiginoso ascenso en popularidad de 'Juego de tronos', la serie ideada por David Benioff y D.B. Weiss para HBO, fue tan espectacular como su caída a los infiernos del fandom en su innegablemente acelerada temporada final.

No fue sencillo adaptar la inacabada ‘Canción de hielo y fuego’ de George R.R. Martin, la adictiva novela río de fantasía heroica que comenzó a publicarse en 1996 y de la que solo llevamos cinco tomos de siete. Su condición de relato a medias, la celeridad de los ritmos televisivos y, por qué no decirlo, la calma de Martin a la hora de sentarse a escribir, hicieron que Benioff y Weiss tuviesen que inventarse el último tercio de su versión y, aunque el leñor de todo esto parecía satisfecho, ahora parece sentirse algo arrepentido y asegura que su final será "algo diferente" al visto en televisión.

“Mirando hacia atrás, desearía haberme adelantado con los libros”, asegura a wttwchicago (vía DigitalSpy). “Mi mayor problema ahí fue que, cuando empezaron la serie, yo tenía cuatro libros ya impresos y el quinto salió justo cuando la serie empezaba en 2011. Llevaba cinco libros de ventaja y estos son gigantescos, como sabes; nunca pensé que me alcanzarían, pero lo hicieron. Me alcanzaron y me adelantaron y ya sabes, eso lo hizo un poco extraño porque ahora la serie estaba por delante de mí y la serie iba en direcciones algo diferentes, así que todavía estoy trabajando en el libro, pero veréis mi final cuando salga”.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib