Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 El universo de 'American Horror Story' se sigue expandiendo con dos series spin-off, además de más 'American Horror Stories'. El creador de la serie Ryan Murphy anunció, a través de The Wrap, el viernes 13 de agosto 'American Sports Story' y 'American Love Story'.

Sumado al éxito de su miniserie en 2016 'American Crime Story', no cabe duda de que Ryan Murphy y sus historias americanas ya abarcan casi todo. El spin-off deportivo se centrará en Aaron Hernández, un jugador de fútbol americano de la NFL cuya carrera llegó a un abrupto final tras ser condenado por el asesinato de Odin Lloyd.

'American Love Story', por su parte, seguirá la historia de John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette, célebre pareja en los 90, recordada también por su trágico final. Su avión se estrelló contra el océano atlántico. Ambos murieron en el acto, además de la hermana de ella, Lauren Bessette.

Ambos completarán una 'American Crime Story' que abordará en su temporada 3 el escándalo de Monica Lewinsky con el Presidente Clinton. En ella veremos a Sarah Paulson, veterana del universo, como Linda Tripp, la autora de las grabaciones a Lewinsky en las que hablaba de su relación con Clinton.

Será lo que continuará la serie tras una primera temporada dedicada a O.J. Simpson y una segunda al asesinato de Gianni Versace. Murphy, además, ya ha anunciado que trabaja en una curta temporada. Además, el spin-off director de 'American Horror Story', 'American Horror Stories', también ha sido confirmado para una segunda temporada.

El universo 'American Story' no cesa, y va para largo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib