Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Todavía no se ha estrenado la primera entrega de la serie de ‘El señor de los anillos’–llegará a Amazon Prime el 2 de septiembre de 2022–, pero la plataforma ya ha anunciado el inicio de rodaje de una segunda tanda. El equipo cambiará esta vez las espectaculares localizaciones de Nueva Zelanda para grabar en el Reino Unido.

Este nuevo drama épico trae por primera vez a las pantallas la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. La serie empieza en un momento de paz relativa, miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y sigue a un reparto de personajes, conocidos y nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. La post producción continuará en Nueva Zelanda hasta junio de 2022 y la preproducción de la segunda temporada empezará a inicios de 2022.

La serie cuenta con un extensísimo reparto entre los que figuran Markella Kavenagh, Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Daniel Weyman, Cynthia Addai-Robinson, Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Benjamin Walker y Sara Zwangobani. Dirige Wayne Che Yip junto a J.A. Bayona y Charlote Brändström.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib