Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los Crawley volverán a la gran pantalla con la secuela de 'Downton Abbey', que ya tiene título oficial: 'Downton Abbey: A New Era'. Con esta prometedora promesa de que se avecina "una nueva era" para los queridos personajes de la historia, la película llegará a los cines de todo el mundo el próximo 18 de marzo de 2022.


Junto con estos importantes datos, Focus Features también ha mostrado algunas imágenes durante la CinemaCon, en las que se ha podido ver la reunión de la familia Crawley y el personal de Downton mientras se realizan los preparativos para un viaje al extranjero. "Vienen los británicos", se escucha decir al señor Carson (Jim Carter) en las pocas líneas de diálogo que se escuchan en este pequeño avance, donde también podemos observar mucho brillo, glamour, jazz... ¡Y una boda! De momento, estas imágenes no están disponibles online.


El elenco principal de 'Downton Abbey' vuelve para esta secuela, incluyendo a Maggie Smith, Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Elizabeth McGovern, Laura Charmichael y más. Pero también hay nuevas y prometedoras incorporaciones: Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West formarán parte también del reparto. 'Downton Abbey: A New Era' estará dirigida por Simon Curtis ('Mi semana con Marilyn'), y escrita por el creador de la serie Julian Fellowes junto a Gareth Neame y Liz Trubridge.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib