Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque a primeros de enero se filtro , el título de la cuarta entrega de Matrix ya se ha anunciado: 'Matrix Resurrections' será la primera película de Matrix desde que 'Matrix Revolutions' de 2003 supuestamente concluyera la historia de Neo, Trinity, Morfeo y el resto del equipo que había escapado de la realidad simulada del mismo nombre. El tráiler de la próxima película de Matrix también se mostró como parte del panel de Warner Bros. en el evento, que mostró un encuentro entre Neo y Trinity.


Si bien se sabe poco sobre la cuarta película de Matrix, sí sabemos que la última entrega será dirigida y coescrita por Lana Wachowski, mientras que Lilly Wachowski, quien anteriormente coescribió y codirigió las tres primeras películas de la serie, lo hará no estar involucrado. La película también será coescrita por el escritor de 'Proyecto Lazarus', Aleksandar Hemon, y David Mitchell, cuyo libro 'El atlas de las nubes' fue previamente adaptado a una película del mismo nombre por las Wachowski.


También regresan Keanu Reeves como Neo, Carrie-Anne Moss como Trinity, Jada Pinkett Smith como Niobe, además de Lambert Wilson y Daniel Bernhardt. Entre las nuevas incorporaciones al reparto en papeles desconocidos son Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Caldwell, Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Ellen Hoffman, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Max Reimelt, Christina Ricci y Brian J. Herrero.

Aunque todavía no conocemos la trama de 'Matrix 4', Reeves ha declarado anteriormente que la película es una "historia de amor", y aunque había rumores de que el viaje en el tiempo podría ser parte de la próxima entrega, Reeves también declaró , "No habrá vuelta al pasado".


Con el título de esta última película de la serie The Matrix finalmente anunciado, con suerte, esto será solo el comienzo de más revelaciones próximas, ya que la película llegará pronto. 'Matrix Resurrections' está prevista para ser estrenada el 22 de diciembre, en cines y HBO Max en Estados Unidos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib