Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Disney+ acaba de anunciar uno de sus estrenos más esperados y tenemos buenas noticias: Despediremos el año con una nueva serie de acción real de 'Star Wars', la segunda tras la exitosa The Mandalorian. Según ha confirmado la plataforma de 'streaming', El libro de Boba Fett se estrenará el miércoles 29 de diciembre de 2021 en Disney+, aproximadamente un año después de que se confirmase la producción de la serie en el episodio final de la segunda temporada de la aclamada ficción protagonizada por Mando y Grogu, también conocido como Baby Yoda.

Como recordarás, el personaje interpretado por Temuera Morrison fue la primera gran sorpresa de la temporada 2 de The Mandalorian, que confirmaba así lo que los fans de la franquicia sospechaban desde hace tiempo: Que Boba Fett había sobrevivido al pozo del Saarlac en el que le vimos cayendo la última vez que apareció en las películas de la saga, concretamente en El retorno del Jedi. Tras un primer episodio en el que le veíamos localizando a Mando (Pedro Pascal) el personaje acabaría reclamando su casco al mandaloriano y ayudándole a salir airoso de un problema intergaláctico, pero no sería hasta la escena post créditos de la segunda entrega que descubriríamos que los planes de Disney iban mucho más allá.

Con la confirmación de El libro de Boba Fett, los fans de la franquicia más famosa de todos los tiempos tienen garantizado descubrir de una vez por todas cómo logró sobrevivir el personaje y qué ha sido de él durante todo este tiempo.

De momento, la descripción oficial de la serie es la siguiente:

En El libro de Boba Fett, una emocionante aventura de Star Wars, el legendario cazarrecompensas Boba Fett y el mercenario Fennec Shand navegan por el inframundo de la Galaxia y regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

Además de Temuera Morrison y Ming-Na Wen como cabezas de un elenco del que todavía tenemos que descubrir más, sabemos que los encargados de desarrollar la serie serán Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib