Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La actriz de 'Stranger things', Millie Bobby Brown, volverá como la joven detective de la familia Holmes para continuar con el legado de Sherlock (Henry Cavill). Junto con el regreso de Cavill, la estrella de Harry Potter, Helena Bonham Carter, retoma su papel como la madre y mentora de espíritu libre de Enola, Eudoria Holmes ( según se ha sabido a través de TheWrap). Susan Wokoma también regresa como la profesora de jiu jitsu de Enola, Edith, junto al compañero de Harry Potter de Bonham Carter, David Thewlis, y Sharon Duncan-Brewster ('EastEnders').

Otros recién llegados a la segunda película de 'Enola Holmes' serán Hannah Dodd, vista en 'Harlots', la estrella de The Pact Abbie Hern, Gabriel Tierney de Endeavour y la debutante Serrana Su-Ling Bliss. Sus personajes aún no han sido anunciados por Netflix.

El pasado fin de semana en el evento TUDUM de Netflix (nombrado así por el sonido del logotipo del servicio de transmisión cuando aparece en la pantalla), Louis Partridge apareció en una promoción para anunciar que también volvería como socio en (no) crimen de Enola, Tewkesbury. .

Así es como Netflix describió la secuela cuando se anunció en mayo: "La aventura continúa cuando Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresan al mundo de ENOLA HOLMES, volviendo a formar equipo con el director Harry Bradbeer y el escritor Jack Thorne en una segunda película basada en el libro de Nancy Springer. serie sobre la brillante hermana de Sherlock Holmes ".

"No veo la hora de volver a colaborar con mi familia Enola Holmes", dijo Brown también. "Enola ocupa un lugar especial en mi corazón: es fuerte, intrépida, inteligente y valiente. ¡Espero que los fans vean cómo continúa su viaje!"

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib