Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Disney ha reorganizado el calendario de sus estrenos cinematográficos más esperados por los seguidores de las sagas de héroes. La pandemia ha provocado un efecto dominó en seis películas.

Tan sólo se han librado del aplazamiento los dos títulos que se van a estrenar de aquí a final de año, Eternals, que llega los cines el 5 de noviembre, y Spider-Man: No way home, tercera entrega del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, que se estrenará el 17 de diciembre como tenía previsto.

Las que sí verán retrasados sus estrenos son:

-Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela que vuelve a protagonizar Benedict Cumberbatch, y que se pospone del 25 de marzo hasta el 6 de mayo de 2022.

-Thor: Love and Thunder, que tenía prevista su llegada a los cines en la nueva fecha elegida para el Doctor Estraño, y se retrasa hasta el 22 de julio.

-Black Panther: Wakanda Forever, que no se estrenara el próximo verano sino que lo hará el 11 de noviembre de 2022.

-The Marvels, la secuela de Capitana Marvel, que también se arrastra desde noviembre hasta el 17 de febrero de 2023.

-Ant-Man y la Avispa: Quantumania, que deja su hueco de febrero de 2023 a The Marvels para estrenarse el 28 de julio de ese mismo año.

-Indiana Jones 5, que se pospone casi un año, puesto que pasa del 29 de junio de 2022 al 30 de julio de 2023.

Disney también ha eliminado del calendario dos películas de Marvel Studios sin título, ambas ya previstas en un inicio para el 2023.

"Son cambios de producción y, como tenemos tantas fechas, podemos cambiarlas", afirmó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en el estreno de Eternals.

Pero en el cambio de fecha del arqueólogo más famoso del cine también ha influido los retrasos en el rodaje por el accidente que sufrió Harrison Ford en una escena, que trastocó los planes de grabación, y en la que también participa Antonio Banderas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib