Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Puede que la espera para disfrutar de la temporada 3 de You se hiciera demasiado larga tras el debut de la segunda a finales de 2019, pero hay que reconocer que Netflix ha tenido un auténtico detallazo con los seguidores de la serie protagonizada por Penn Badgley renovando la ficción por una cuarta entrega apenas un par de días antes del estreno de la tercera. Así, tras devorar los 10 nuevos episodios que acaban de llegar a la plataforma de 'streaming' nos despedimos de nuevo de Joe Goldberg, sí, pero con la certeza de que seguiremos acompañándole como mínimo durante una temporada más.

Si ya has visto la temporada 3 de You al completo sabrás que sienta las bases para una nueva etapa, rádicalmente diferente, para su protagonista, pero, si por el contrario aún no la has visto, quizá sea buen momento para dejar de leer. A continuación se revelan detalles fundamentales de la tercera entrega de la serie y también de su desenlace.

Tal y como se esperaba de ella, la tercera entrega del 'thriller' de Netflix comenzaba con su infame pareja protagonista dando la bienvenida a su bebé, Henry, y mudándose a un nuevo vecindario en el que nadie les conocía. Con Joe confuso sobre sus sentimientos hacia Love y la repostera decidida a hacer cualquier cosa por mantener a salvo su concepto de familia feliz, la recta final de la temporada 3 de You alcanzaba su punto más álgido cuando Love (Victoria Pedretti) descubría que Joe (Penn Badgley) se había enamorado de otra mujer. Sin embargo, su plan de paralizar a su marido y nmatar a Marienne (Tati Gabrielle) delante de él se fue al traste cuando él acabó asesinándola a ella con su propio veneno antes de prender fuego a la casa y fingir su propia muerte.

"Para mí, supone un cierre muy significativo de los capítulos que conocemos de Joe", aseguraba Badgley a Entertainment Weekly. "Creo que tiene que haber algunos cambios fundamentales y realmente significativos en la forma en la que el dispositivo de Joe va a seguir funcionando".

Toma nota a continuación de todo lo que sabemos sobre la temporada 4 de You.

No hay fecha oficial de estreno, pero, con la certeza de la renovación sin tener que esperar el mes de rigor que suele brindarle Netflix a sus producciones y haciendo algunos cálculos respecto a las anteriores fechas, puede estimarse que la temporada 4 de You verá la luz en el último trimestre de 2022.

Aunque es Love quien realmente está muerta, Joe Goldberg, bajo esa identidad, también ha muerto en la temporada 3 de You. Lo ha hecho en un incendio inevitable y en la casa se encontrarán los restos biológicos que así lo demuestran. O ese es el plan de Joe, que ahora ha adoptado una nueva identidad, algo que no le es desconocido, para empezar una nueva vida.

Ahora Joe está en Paris y, ya sea allí o en cualquier otro lugar, puede comenzar una nueva vida. Al fin y al cabo ya no está casado y su hijo Henry vive con otra familia.

En el final de la temporada 3 de You, Joe no solo asesina a Love y finge su muerte, sino que también entrega a su hijo Henry a sus mejores vecinos: Dante (Ben Mehl) y Lansing (Noel Arthur), con quienes tiene la certeza de que podrá tener acceso a una buena vida.

Sin embargo, cuesta pensar que Joe haya sido capaz de decir adiós a su hijo, a su bebé, para siempre. Sobre todo porque él mismo lo verbaliza de esa manera: "Esto no es para siempre" le dice antes de dejarlo frente a la puerta. Eso sí, Penn Badgley no lo tiene tan claro y así se lo explica a Collider: "Creo, tratando de darle algo de realidad a Joe, que es realmente una mente enferma. No se si tiene la capacidad de estar con alguien durante tanto tiempo".

Una de las sorpresas de la temporada es precisamente que Marienne (Tati Gabrielle) no se convierta en una de las numerosas víctimas de la temporada. La amada de Joe consigue escapar advertida por Love y, teóricamente, es a ella a quien Joe está buscando cuando abandona Estados Unidos para acabar en Europa.

Joe tiene aptitudes para el acoso, eso ya lo ha demostrado antes, así que podemos dar por seguro que la estará buscando. Sin embargo, por mucho que Marienne haya permanecido ajena a lo que ha pasado en Madre Linda, lo cierto es que Love le reveló algunos detalles sobre Joe que podrían complicar el encuentro.

Joe sigue con vida y sigue siendo la pieza clave de la serie, así que Penn Badgley definitivamente estará de vuelta en la la temporada 4. Pero no muchos más. También podemos contar con el regreso de Tati Gabrielle como Marienne, a quien se ha ido a buscar a Europa y quizá de Henry y sus nuevos padres, si Joe se decide a volver a buscarle.

Respecto a Love Quinn, aunque el personaje de Victoria Pedretti esté muerto, quizá pueda aparecer en 'flashbacks' o recuerdos y alucinaciones, tal y como ocurrió con Guinevere Beck (Elizabeth Lail) y Candace Stone (Ambyr Childers) en las dos primeras entregas.

Por lo demás, se espera, de nuevo, un elenco renovado.

Y, de momento, eso es todo sobre la temporada 4 de You, en la que Sera Gamble repite como 'showrunner' para, según lo poco revelado hasta la fecha, "seguir explorando a Joe a partir de ahí".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib