Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El actor Bill Murray acaba de confirmar casualmente los rumores de que protagonizará la próxima película de Ant-Man.

Tras las especulaciones de que la estrella de 'Cazafantasmas' se uniría a Paul Rudd en 'Ant-Man: Quantumania', el propio Murray ha confirmado que, después de todo, tendrá un papel en la película de Marvel.

En un chat en The Eli Manning Show, que se compartió por primera vez a finales del mes de diciembre de 2021, Murray confirmó no solo los rumores de su aparición en la nueva salida de Ant-Man, sino también que también interpretará a un villano.

"¿No estás en una nueva película de superhéroes? ¿Ant-Man?" Eli Manning cuestionó, a lo que Billy respondió casualmente: "Mmhmm, sí".

"¿Cuál es tu poder?" preguntó después Eli, lo que provocó que Bill agregara: "Mi poder es que soy un tipo malo".

La estrella había respondido previamente a los rumores de una aparición en 'Quantumania' en una entrevista con la revista alemana, Frankfurter Allgemeine Zeitung.

En octubre del año pasado, Murray le dijo a la publicación que recientemente había trabajado en una película de Marvel dirigida por el mismo cineasta que había llevado a nuestras pantallas la comedia épica de animadoras,'A por todas' ('Bring It On'). Y ese director, Peyton Reed, está detrás de la cámara para Quantumania. ¿Mucha coincidencia?

Si bien la respuesta de Murray sonó como una confirmación, más tarde se distanció de la especulación durante una aparición en el Jimmy Kimmel Live poco después.

"Se supone que no debo decir... Están haciendo una película, ¿de acuerdo?" dijo cuando Kimmel lo interrogó sobre la entrevista anterior. "Y tiene a Paul Rudd, que interpreta a Ant-Man, y está Evangeline Lilly, que interpreta a la Avispa. Y Michael Douglas, no recuerdo cuál es su nombre en la película, y Michelle Pfeiffer. Todos están en la película. Pero yo no estoy en libertad de hablar de ello".

Ahora que parece que Murray ha confirmado oficialmente que aparecerá en la nueva película de Ant-Man, nuestra atención ahora puede centrarse en especular sobre quién exactamente interpretará Bill Murray en la nueva película. Todo a su debido tiempo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib